junio 21, 2008

Conchita

Yo soy Conchita la cucaracha mas sucia del basurero, toda mi vida he tenido que cargar con la responsabilidad de estar muy sucia ya que mis padres son de la basura y de la mierda los reyes, de cada 20 kilos mis padres tienen la mitad, mi vida es fácil nunca he tenido que hacer el menor esfuerzo por algo que he querido, siempre me lo han dado absolutamente todo si quiero un coche ultimo modelo hot weels lo tengo en la mañana, hasta que una noche conocí a un grillo llamado Juan el cual me presentó a un humano, que sorpresa la mía era alto muy alto, su voz era dulce y grave cada vez que hablaba todo el cuerpo se me movía, sólo ya cuando terminó la fiesta el amablemente quiso llevarme a mi casa yo acepté gustosa, cuando llegamos a mi casa el me dijo que se tenía que ir así que corrió, yo traté de seguirlo sin embargo no lo alcancé así que le pregunté a Juan el grillo si el sabia donde vivía, el me respondido que no así que yo por los medios de mis papis tuve que contratar a 20 de mis mejores cucarachas y chapulines para que lo buscara, al cabo de unas cuantas semanas yo ya sabia todo de el, se llamaba Florencio Huitzol, su apellido no me gustó así que le puse Florencio de Conchita ese si era un buen nombre y así todos pensaría que ya éramos novios.
Conchita a partir de ese momento siempre seguía a Florencio, hasta que un día Conchita entró en su bañera y dando un grito Florencio voló por los aires dejando a Conchita desconcertada así que salió completamente desnuda llorando, de pronto cuando iba pasando por la sala se encontró con los padres de Florencio estos confundidos de que Florencio había gritado y la cucaracha había salido, decidieron invitar a Conchita a que tomara una taza de café la cual rechazó amablemente y decidió cambiar por un vasito de agua estancada, los padres empezaron a preguntarle que iba a ser de grande, ella les contó de su familia y que eran los reyes de la basura, los padres de Florencio, Amandita y Amarillo pensaron en sus mente macabras que se iban a hacer ricos ya que pensaban que sabían lo que Conchita le había hecho a Florencio (le había quitado su virginidad). Mientras Conchita se encontraba en éxtasis estaba muy feliz por que los papás de Florencio querían que se casaran, cuando terminaron la charla Conchita se fue a su casa muy feliz no podía creer que se fuera a casar con el amor de su vida.
Para cuando entre a despedirme del amor de mi vida, el estaba ya dormido se veía tan lindo con sus labios tan carnosos que me sonreían, así que me decidí y le di un beso en lo que ellos llaman boca. Los días seguían pasando mis padres conocieron a Florencio y le dijeron que tenia un nombre horrible pero lo consolaron diciéndole que se lo podía cambiar por uno como Conchito de Conchita para que se escuchara mas armonioso. recuerdo que Florencio estaba callado sin saber lo que pasaba, hasta que mis padres dijeron que cuando se iba a efectuar la boda, eso le puso los pelos de punta a Florencio así que salio corriendo, yo inmediatamente me di a la tarea de buscarlo, pasaron los meses, los años y no lo encontraba, ofrecí una recompensa de 18 pesos que para ese entonces eran como 18000 millones de pesos hasta que un niño de la calle llamado Panchito, el cual le dijo que Florencio de Conchita era un señor ya grande que vagabundeaba por toda la ciudad. Conchita se entristeció horriblemente así que decidió pedirle a un perro hambriento que se la comiera…

0 comentarios: